Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SABER ELEGIR UN PROGRAMA DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Escuela Marly
SABER ELEGIR UN PROGRAMA DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

 

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy unas sugerencias para que las tengas en cuenta si estás pensando en seleccionar un curso de Inglés de calidad en el extranjero.

Al dia de hoy, Estados Unidos parece ser el primer destino del mundo para cursos de Inglés en el extranjero. Siendo un país Anglo-parlante, con una sociedad y servicios modernos, se convierte en un destino muy atractivo para los estudiantes.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa lo que ocurre si entras en un buscador de internet y pones “ESL School USA”:  ¡te encuentras con unos 925.000 resultados en 0.6 segundos!.

Lo cual es bastante desbordante.

Es cierto, hay mucha oferta para elegir, lo cual te puede ofrecer la oportunidad de elegir la mejor opción para ti… si sabes elegir. El reto llega cuando quieres seleccionar exactamente qué es lo que quieres conseguir de tu curso de Inglés.

Para facilitarte esta tarea, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla hemos seleccionado varios aspectos que debes tener en cuenta en este proceso de selección de programas de Inglés.

A Encuentra una escuela que te inspire y motive.

Lo primero de todo, es que necesitas elegir una región de Estados Unidos donde te vayas a sentir cómodo. Parece una tontería, sin embargo es importante que te sientas feliz en el lugar donde vas a vivir, aunque sea temporalmente.

Recuerda que el lugar de tu Escuela va a ser tu hogar… por un tiempo. Comprueba las conexiones que tiene: aeropuertos, transporte y servicios públicos. Infórmate de la vida nocturna o de la tranquilidad de la que puedes disfrutar, dependiendo de tus preferencias. Y también comprueba cómo es el alojamiento de la escuela.

 

B Elige un programa centrado en el alumno.

¿Qué significa esto?. La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te sugiere que, al elegir un programa de estudios en Inglés, es importante que tengas  en cuenta también tu estilo individual de aprendizaje. Para que no te lleves sorpresas desagradables.

 

C Busca un programa de estudios con grupos reducidos.

Si vas a invertir en un programa de estudios de Inglés en el extranjero, asegúrate que vas a obtener la atención y los servicios que mereces y deseas. Esto significa, por ejemplo, que tengas acceso a una atención personalizada con profesionales con experiencia. Las clases deben ser impartidas por profesores con alta cualificación, lo cual debe mantenerse a lo largo de todo el curso.

 

D Elige un programa intensivo que ofrezca niveles progresivos de aprendizaje.

El objetivo de la educación es avanzar, no restringir. En este sentido, si eliges un programa que ofrece un solo nivel académico, esto va a impedir que progreses en la dirección que deseas. El hecho de que ofrezcan distintos niveles de aprendizaje asegura al alumno que pueda avanzar y florecer en sus máximas posibilidades.

 

Esperamos que esta información haya sido de tu interés.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com