Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

PUBLICIDAD ANIVERSARIO ACADEMIA INGLÉS MARLY.

Escuela Marly

Estamos ya de pleno en el tercer trimestre de este curso, y celebrando el 15º Aniversario de la Academia de Inglés Marly.

 Y, a la vez que el Equipo Marly trabaja para que estos últimos meses sean muy fructíferos y con buenos resultados, también tenemos ya la mirada puesta en el nuevo Curso Académico que empezará después del verano.

Con motivo de la celebración del 15º Aniversario de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, hemos lanzado una novedosa campaña de publicidad en el barrio de Nervión de Sevilla.

Ahora nos encuentras en la Avenida Eduardo Dato, en la Avda. de la Buhaira, en la Avda. Luis Montoto y en Avda. Luis de Morales.

En esta campaña queremos dar, sobre todo, dos mensajes principales.

Uno, que la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla celebra 15 años consecutivos ofreciendo cursos de idiomas a cientos de alumnos.

Y otro, que ya está abierto el Plazo de Inscripción para el Próximo Curso 2016-17.

Como sabéis, del 1 al 31 de Marzo estuvo abierto el plazo de Renovación de Matrículas para los antiguos alumnos.

Desde el 1 de Abril, si quieres ser alumn@ de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sólo tienes que contactar con nosotros para formalizar tu reserva de plaza.

En nuestra Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ofrecemos cursos de Inglés para todas las edades: desde los cuatro años hasta los Adultos.

Encuentras cursos para Infantil, para niños de Primaria y jóvenes de Secundaria. Para Jóvenes Adultos y para Adultos.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla celebra su 15 Aniversario con un gran éxito en los resultados de los Exámenes de Cambridge de los siguientes niveles: B1-B2-C1 y C2.

Sea cual sea el nivel de Inglés que necesites, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Sabes que nuestros grupos de alumn@s tienen un cupo máximo de 8 alumnos, lo cual garantiza un seguimiento muy individualizado por parte del profesor hacia cada alumn@.

Celebramos nuestro 15 Aniversario de la Academia de Inglés Marly con entusiasmo y gratitud. También con ganas de mejorar y superarnos cada día.

Gracias a todos, de nuevo, por vuestra confianza.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com