Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

PRUEBA DE NIVEL DE INGLES ON LINE EN MARLY.

Escuela Marly
PRUEBA DE NIVEL DE INGLES ON LINE EN MARLY.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te damos todas las facilidades para que puedas conocer tu nivel de Inglés desde tu casa. Si accedes a www.escuelamarly.com podrás encontrar con facilidad un apartado que te permite hacer la prueba de nivel por internet.

De esta forma, si ,por ejemplo, tu caso fuera que estás interesado/a en conseguir una titulación oficial de Inglés de Cambridge, podrás saber en breve y con mucha exactitud, en qué nivel académico te encuentras respecto al B1, B2, C1 o C2.

O simplemente quieres comprobar cuál es tu nivel de Inglés después de un largo verano o de un tiempo largo sin practicar el idioma.

Ahora, con sólo entrar en la página web de  la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) podrás hacer tu prueba de nivel cómodamente desde casa, o desde donde quieras.

A continuación te explicamos cómo realizar la prueba. En la  página de “Inicio”, en el lado derecho abajo encontrarás un icono que dice “Prueba de Nivel On Line”. Entra ahí.

La prueba es tipo test, cuenta con cuarenta preguntas y una duración máxima para realizarla de 30 minutos. Pasado este tiempo la pantalla se cierra y ya no podrás seguir contestando a las preguntas. No te preocupes por ello si te coge desprevenido/a, ya que la prueba nos llegará correctamente de todos modos.

Una vez realizada esta prueba, sólo tienes que contactar con nosotros, y desde tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informaremos rápidamente de cuál es tu nivel.

En función del mismo, te ofreceremos los distintos cursos de Inglés que mejor se adaptan a tu necesidad en este momento.

Entra cuando quieras en nuestra pagina renovada página web y disfruta de las herramientas que te proporcionamos para facilitarte la vida, y tu aprendizaje del Inglés.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com