Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

PRUEBA DE INGLÉS GRATIS ONLINE.

Escuela Marly
PRUEBA DE INGLÉS GRATIS ONLINE.

En tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla  te facilitamos que des el paso que estás esperando para mejorar tu Inglés, y de la manera más cómoda posible.

Porque ahora, si entras en nuestra página web www.escuelamarly.com, podrás encontrar una  pestaña que indica que puedes hacer tu Prueba de Nivel de Inglés Online de forma gratuita.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla vamos dando pasos continuamente para que la página web de nuestra Academia sea cada vez más una herramienta rápida y sencilla de comunicación con nosotros.

Es muy fácil.

Sólo tienes que hacer click en el botón que indica “Prueba de Nivel Online Gratuita”, y allí te aparecerán una página en la que tienes que darte de alta, rellenando tu Usuario y Contraseña. Una vez que has hecho el acceso, se te abrirá otra página donde encontrarás información clara sobre la prueba y las condiciones para realizarla.

La prueba está diseñada para estudiantes a partir de 12 años. El tiempo máximo de duración de la misma  no debe exceder los 30 minutos.

Sugerimos que no utilices ninguna ayuda externa, ni tampoco diccionarios, a la hora de realizar la prueba. El resultado del test estará disponible en tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla. Para conocerlo, sólo tienes que contactar con Secretaria y pedir cita con la Jefa de Estudios.

Ella te informará de tus resultados, te hará también una breve entrevista en Inglés, para conocer tu nivel de conversación, y te asesorará sobre el curso que mejor se adapta a tu necesidad.

Luego, en Secretaría podrás informarte sobre las condiciones y los distintos horarios y niveles que ofrecemos. La ventaja de realizar una prueba de nivel tan precisa, es que nos permite saber exactamente cuál es el nivel en el que te encuentras, por ejemplo, en relación al B1, B2, C1 o C2.

No te lo pienses más, si ya tienes claro que éste es tu momento de mejorar o aprender Inglés, o conseguir un título reconocido por la Universidad de Cambridge y la Comunidad Europea, haz tu prueba de nivel gratis y vente a tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla. Estaremos encantados de atenderte.

Escuela de Idiomas Marly de Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com