Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Escuela de inglés Marly Nervion Sevilla - Cursos de inglés Kids

Preschool (4 a 5 años)

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE PRESCHOOL

El nivel de Preschool conforma la educación infantil de la Escuela de Idiomas Marly. Aquí los alumnos tienen su primer contacto con el inglés. El objetivo de este ciclo es que los alumnos se familiaricen con este idioma, siendo capaces de mantener una conversación sencilla y de leer sus primeras palabras.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer dia.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Tutorias periódicas individuales y evaluación continua.
  • Open Class Jornadas de Puertas Abiertas para los familiares de los alumnos

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla Kids

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

escuela-de-idiomas-marly-nervion-sevilla-apoyo-kids.jpg

En el nivel Preschool los alumnos de esta academia de Inglés aprenden el alfabeto, los números y un amplio vocabulario relacionado con su vida cotidiana. Para ello contamos con profesores nativos, titulados y con experiencia en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

Utilizamos un material atractivo e innovador para nuestros cursos de Inglés, adecuado a su edad y a su aprendizaje. Los alumnos aprenden mientras juegan y mejoran sus principales funciones motores dentro de la Escuela de Idiomas Marly de Inglés.

En la Academia de Idiomas Marly sabemos que en un entorno de confianza, motivación positiva y profesionalidad, el aprendizaje surge de forma natural. Nuestros cursos de Inglés son esto, y mucho más.

Nuestros cursos en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla se ofrecen dos veces a la semana, a 60 minutos por sesión. Dentro de estas horas, la clase participa en un mayor número de actividades, desde reciclaje de antiguos temas, a la adquisición de nuevo vocabulario, o a trabajo autónomo en su libro de actividades, siempre bajo la supervisión de un profesor nativo y titulado. Cuidamos de nuestros alumnos más pequeños y de su desarrollo académico.