Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

NUEVA PUNTUACIÓN DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

Escuela Marly
NUEVA PUNTUACIÓN DE INGLÉS DE CAMBRIDGE

La entidad Cambridge English presenta la “Cambridge English Scale”, que es una escala de puntuación de Inglés de Cambridge English muy precisa para sus pruebas académicas.

Y la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te lo cuenta todo hoy.

El Departamento de Evaluación Lingüística de la Universidad de Cambridge “Cambridge English Language Assessment” ha creado un nuevo sistema de puntuación para valorar los resultados de los exámenes de Cambridge. En los Niveles First, Advanced y Proficiency.

Esta nueva escala de Cambridge English es el resultado de años de investigación y ha entrado en vigor en el año 2015. Poco a poco se irá introduciendo en todas las fases de los exámenes.

¿Qué novedad tiene esta nueva puntuación?, pues que va a sustituir el actual “perfil del candidato” y expresará el equivalente en los niveles de MCER, por lo que ambos sistemas son compatibles.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que The Cambridge English Scale ha surgido como respuesta a la demanda de profesores, universidades y distintas organizaciones empresariales de todo el mundo, de obtener información con más detalle sobre los resultados obtenidos en las pruebas de Cambridge English. De esa forma, será más fácil interpretarlos.

Una ventaja de esta nueva forma de puntuación de Cambridge English es que proporcionará a los candidatos una imagen mucho más detallada sobre sus capacidades, y sobre el nivel obtenido en cada una de las pruebas.

El exámen IELTS también está incluido en The Cambridge English Scale, aunque esta puntuación no va a reflejarse en los resultados conseguidos, según ha sabido la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Instituciones reconocidas como Oxford University, Edinburgh University y London School of Economics han mostrado su interés en esta forma de puntuar, y ya han programado sus requerimientos  de admisión basado en estas puntuaciones.

Asi que, de ahora en adelante, se va a reemplazar el actual perfil del candidato, aunque los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas serán conservados.

Esperamos que esta información de Cambridge English haya sido de tu interés.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com