Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

NUEVA CAMPAÑA PUBLICIDAD ACADEMIA INGLÉS MARLY

Escuela Marly
Publicidad Marly Enero 2017

 

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com empieza el nuevo año 2017 con energías renovadas.

Y buena muestra de ello es la nueva campaña publicitaria que se puede ver ahora en las calles de Sevilla.

Durante el curso 2015-2016, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla celebró su 15 Aniversario de funcionamiento desplegando una campaña publicitaria de largo alcance en toda la zona que rodea a la Academia. Esta campaña empezó en el mes de Abril, y continuó hasta Octubre.

Ahora, al estrenar año, nuestra presencia se hace de nuevo visible dando un mensaje más atemporal, a la vez que profesional.

En los meses sucesivos, y como fruto del acuerdo de colaboración entre la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, y la empresa de Cursos en el Extranjero NEWLINK, la publicidad urbana será ofrecida por las dos empresas juntas.

De esta forma damos a entender a nuestros alumnos y clientes la amplitud de servicios relacionados con los idiomas que ofrecemos.

Si tenéis cualquier consulta que hacernos en relación con los cursos y servicios que ofrecemos, ya sabéis que podéis contactar con nosotros por la vía que os sea más cómoda: correo, teléfono o visitándonos en nuestra Secretaría.

Como éste es el primer Blog del curso en marcha que publicamos, el equipo de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla quiere aprovechar para desearos a todos un estupendo Nuevo Año, donde podamos vivir con Paz aquello que la Vida nos depara.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com