Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

MEJORA TU INGLÉS CON SHAKESPERARE.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON SHAKESPERARE.

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com), te comparte hoy algunos sitios en lared que te pueden ayudar mucho a mejorar tu Inglés, a través del mundo del famoso escritor inglés William Shakespeare.

Gracias a toda la información que hay hoy en dia disponible en internet, el mito de que la obra de Shakespeare puede ser complicada empieza a desaparecer a gran velocidad.

Si tienes interés en aprender o bien en enseñar a Shakespeare, en nuestro blog de hoy de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com), te ofrecemos hoy un montón de enlaces en inglés, que seguro que te van a  ayudar a que tu objetivo se convierta en una experiencia más divertida y rica.

Es cierto que la obra de Shakespeare siempre ha sido un desafío, tanto para quienes desean aprenderlo, como para aquellos que buscan enseñarlo y hacerlo más asequible.

Ya sea en el colegio o en la Universidad, o en cualquier centro académico, ya se sabe que, a veces, el sólo hecho de pensar en Shakespeare podía generar rechazo.

Porque la densidad y la profundidad de sus obras y su temática es cierto que merecen, como mínimo, un gran respeto. Y, hoy en día, siguen también despertando un gran interés.

Sin embargo ahora puede no ser ya tan dramático estudiarlo y aprender Inglés con él, ya que aparecen nuevas formas de la mano de la tecnología, que ayudan mucho en este campo también.

Desde tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, vamos a recomendarte ahora unos cuantos enlaces que pueden resultarte muy interesantes.

Estos enlaces que vas a ver a continuación los hemos seleccionado nosotros para que puedas comprender y saber interpretar las obras y también la historia de Shakespeare.

Empezamos con las sugerencias:

En esta página podrás encontrar desde debates sobre los personajes de sus obras, hasta las temáticas abordadas. Así como información, foros y también fans de autor.

Este es un sitio británico que esta destinado principalmente a profesores y estudiantes de Shakespeare, incluye herramientas como resúmenes de las obras, y también algunos juegos.

Un enlace muy completo, con información sobre el autor, también sus obras, el debate sobre su autoría, y un listado completo de todas las películas hechas en base a la obra del autor. ¡Muy interesante!.

Nos parece interesante este enlace, pues  cuenta con dos páginas paralelas: una con el lenguaje de Shakespeare y otra con lenguaje moderno, para así facilitar la comprensión de la lectura. Muy práctico.

Un completísimo enlace que te ofrece todas las piezas y sonetos del autor on-line, con textos simples y directos. ¡Ya no tienes excusas!.

Muchas personas opinan que las obras de este escritor fueron hechas para ser escuchadas, y no leídas. Hay muchas opiniones al respecto. Aquí tienes archivos de audio de ocho de sus innumerables piezas y cuatro sonetos también.

El último enlace que te compartimos hoy está relacionado con el tipo de alimentación mencionada en las obras de este autor. Con esta herramienta tan divertida podrás trabajar tu Inglés a través de los alimentos presentes a lo largo de sus libros.

Desde tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, esperamos que la información que te hemos compartido hoy sea de gran interés para ti.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com