Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

MEJORA TU INGLÉS CON LAS APPS DE CAMBRIDGE.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON LAS APPS DE CAMBRIDGE.

Hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte en su Blog recursos digitales que están en la red que están disponibles para todos, y que pueden ayudarte a perfeccionar cualquier área de Inglés que necesites mejorar.

Con estas Apps, la ventaja es que puedes mejorar tu Inglés en cualquier momento que sea adecuado para ti, ya sea incluso en ratos de ocio o de vacaciones.

Puedes seleccionar fácilmente aquella App que te interese trabajar más en cualquier momento.

Estas Apps tienen una duración desde 30 segundos, hasta 30 minutos. Puedes elegir cuál quieres trabajar en cada momento.

Tienes tanto la opción de recordar lo básico, como de ir a por un nuevo reto lingüístico, ¿qué prefieres tú?.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informamos también que todas estas Apps están disponibles para Androide, iPad y iPhone.

Las Apps de Cambridge para estudiantes de Inglés están organizadas principalmente entorno a las siguientes áreas:

  • Lecturas (Readers)
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Exámenes
  • Diccionarios
  • General

En la sección de Lecturas (Readers) encuentras Novelas clasificadas según su nivel académico, y también por temática. Encuentras temas muy interesantes, y cuentan además con vídeos y ejercicios interactivos.

En la sección de Vocabulario, hay disponibles unos libros que ya hemos comentado con anterioridad en este Blog, y que son un clásico en el estudio del Vocabulario en Inglés: “English Vocabulary in Use”. Los hay con distintos niveles de dificultad.

En la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla son libros básicos de referencia para nuestros profesores, desde siempre.

No podemos tampoco olvidarnos de la Gramática, que es el fundamento sobre el que se construye cualquier idioma. De nuevo, la serie llamada “English Grammar in Use” ofrece un método de gran calidad, y con una estructura fácil, para que tu conocimiento y manejo de la gramática sea muy sólido. Este libro es un best-seller desde hace muchos años.

“English Grammar in Use” también está estructurado en distintos niveles académicos, desde los más básicos, a los más avanzados.

¡Diccionarios!. La tecnología también ha revolucionado y transformado el mundo de los Diccionarios y las Enciclopedias. Ahora, ya se puede tener mucha más información en un espacio infinitamente más pequeño.

Cambridge ofrece una variedad de diccionarios digitales en distintos niveles académicos, que resolverán todas tus dudas.

Si tienes interés en obtener algún título oficial de Inglés de la Universidad de Cambridge, sin duda la sección de “Exams” es la tuya. Ya que, aparte de asistir a clases presenciales en la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, estas Apps que encuentras aquí te traen la oportunidad de revisar y practicar más pruebas oficiales desde casa, o desde donde tú quieras.

En la web puedes encontrar también un apartado llamado “General”, donde hay distintas Apps que también te pueden resultar interesantes.

Todos estos recursos los tienes a tu disposición en el siguiente enlace:

http://www.cambridgemobileapps.com

¡Esperamos que toda esta información sea de utilidad!.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com