Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

MARLY TE COMPARTE APPS PARA APRENDER INGLÉS.

Escuela Marly
MARLY TE COMPARTE APPS PARA APRENDER INGLÉS.

 

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta que hay a nuestra disposición interesantes aplicaciones móviles para aprender Inglés de una forma divertida, a las que puedes acceder solamente con tu Smartphone. Es la tecnología a nuestro servicio.

Porque está claro que el mundo tan globalizado que vivimos nos pide mantenernos muy actualizados y, en algunos casos, tener conocimientos mínimos de Inglés. Además, ahora que la migración en España está creciendo, es cada vez más importante contar con un alto nivel de Inglés.

Por eso hoy te compartimos apps que tienes simplemente al alcance de tu mano.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla sabemos que una de las ventajas de los recientes avances de la tecnología es que, al dia de hoy, se puede integrar el aprendizaje de idiomas dentro de la rutina diaria sin necesidad de hacer grandes inversiones o, en su caso, esfuerzos.

Y, también, pudiendo aprovechar las opciones del mercado, con apps disponibles tanto para móviles como para tabletas, las cuales cuentan con ejercicios prácticos y de distintos niveles que ayudan a aprender Inglés desde cualquier sitio.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla os comparte aquí una selección de las principales aplicaciones disponibles actualmente:

- MindSnacks. Esta aplicación es adecuada para aquellos estudiantes  que quieran divertirse y que a la vez no tienen mucha afinidad con los idiomas. Porque ofrece la posibilidad de llevar un seguimiento de las mejoras que se van haciendo, e incluso aprender geografía de Estados Unidos mientras se avanza en el Inglés. Cuenta con un apartado especial para niños y está disponible en Apple Store.

- Duolinguo. Esta aplicación ha sido premiada por Apple como entre una de las 20 mejores apps del año 2003. Tiene la gran ventaja también que es totalmente gratuita. Es también una manera divertida de aprender idiomas, con el incentivo además de la competición entre amigos o familiares. Cuenta con ejercicios interactivos y distintos niveles de aprendizaje. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés y Alemán. Para Android, iPhone y iPad.

- Beelingo. Esta aplicación es buena para amantes de la lectura en Inglés como asignatura pendiente. Disponible para iOS y Android, cuenta con audiolibros de clásicos de la Literatura. También cuenta con juegos, tarjetas visuales para aprender vocabulario o incluso con un diccionario.

- Babbel. Con esta aplicación encontramos un sistema de repaso, un entrenador de vocabulario y también un reconocimiento de voz, ofreciendo también una metodología amena para practicar el Inglés. La ventaja es que es totalmente gratuita, estando disponible en Google Play, Apple Store, Windows Phone Store e incluso para PC de Windows.

- Vaughan. Con esta aplicación tenemos cursos de Inglés de profesores nativos, tales como Richard Vaughan y todo su equipo de profesionales. Está disponible en iOS y Android, se puede adaptar a diferentes niveles  académicos y también dispone de ejercicios interactivos que ayudan a mejorar tanto la pronunciación como la traducción de textos. Está aplicación es buena para aprender Inglés mientras se está conduciendo, caminando o en otras situaciones cotidianas que lo permitan.

 - Voxy. Encontramos aquí la aplicación que consideramos más académica de todas, ideal para aquellos estudiantes que quieran sacarse un titulo oficial, o bien profundizar en conocimientos gramaticales del Inglés. También es apta para prepararse el examen TOEFL. Cuenta con ejercicios interactivos y exámenes, que van permitiendo ascender de nivel. Disponible en todos los dispositivos y mercados.

- Wlingua. Esta aplicación disponible para Android y iPhone ofrece pruebas de nivel, explicaciones de gramática, grabaciones de voz y ejercicios de todo tipo. Cuenta con más de 7000 palabras en Inglés. Aunque no es gratuita, si permite 30 dias de acceso al crear la cuenta.

- Busuu. Aquí encontramos una comunidad virtual para mejorar tu Inglés, que permite aprender interactuando con personas nativas. Está aplicación está disponible en todos los dispositivos, cuenta con lecciones de vocabulario, gramática y ejercicios varios que incluyes situaciones ficticias de la vida cotidiana. Esta aplicación si es gratuita.

Asi que ya veis, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informamos de todo aquello que puede ayudarte y apoyarte en tu camino del éxito en el perfeccionamiento del Inglés.

Existe una gran oferta de aplicaciones para el móvil. El mercado está en constante cambio.

Puedes escoger la que más se adapta a tu necesidad, ¡y sacarle mucho partido!.

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com