Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LOS CERTIFICADOS DE INGLÉS MÁS CONOCIDOS

Escuela Marly
LOS CERTIFICADOS DE INGLÉS MÁS CONOCIDOS

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te comparte hoy una información que creemos que te puede interesar: una selección de los títulos de Inglés más reconocidos en el mercado de hoy en día.

Porque entendemos que, con tanta publicidad y tanta oferta diferente, se puede producir un poco de confusión, y algún estudiante puede preguntarse: “¿qué título de Inglés es el mejor hoy en día para mi situación actual?”.

Si tu situación es que estás buscando un trabajo, sea cual sea el ámbito laboral elegido, en casi todos sitios te van a pedir al menos un idioma. Y en España en general es el Inglés.

En la Universidad con toda seguridad te pedirán un certificado oficial, y en una entrevista de trabajo tendrás que demostrar también el nivel que tienes a la  hora de conversar.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te comparte que en los anuncios que se encuentran en la red vemos a menudo que la búsqueda de empleo va ligada a la condición de hablar Inglés.

Hoy en día, ya es un hecho que una de cada tres ofertas de trabajo en España requiere conocimientos de idiomas.

La siguiente pregunta es: ¿cuál idioma te van a pedir?. Según el anuario 2014 del Instituto Cervantes, parecer ser que el chino, el castellano y el Inglés son, por este orden, los idiomas que utilizan más habitantes en el planeta en la actualidad.

Si estás pensando estudiar en el extranjero, o bien necesitas un reconocimiento oficial de tu nivel, desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te compartimos aquí varias claves para presentarte a esos exámenes.

INGLÉS, LOS TRES TÍTULOS MÁS RECONOCIDOS HOY EN DIA.

A nivel internacional, dos de los certificados más reconocidos son el TOEFL (para EEUU) y el IELTS (británico y australiano).

La diferencia entre ellos es que el TOEFL se realiza online en centros acreditados, mientras que el IELTS se realiza de forma presencial con el profesor.

Estos dos exámenes no se aprueben ni se suspenden, simplemente se consigue un porcentaje concreto, dentro del mismo.

Los Certificados de Cambridge English están reconocidos por más de 15.000 Universidades, empresas y gobiernos a nivel global.

En España, son indudablemente los más conocidos. Se estructuran en acreditaciones desde A2 hasta C2. Este examen sí que se aprueba o se suspende y no es necesaria su renovación después de dos años (al menos por ahora).

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ofrecemos la posibilidad de conseguir los títulos Oficiales de la Universidad de Cambridge desde el B1 hasta el C2. Contamos con un experto equipo docente y más de 15 años d experiencia en el sector.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para todos vosotros.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com