Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LOS ALUMNOS DE PRIMARIA EN MARLY

Escuela Marly
LOS ALUMNOS DE PRIMARIA EN MARLY

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, para construir algo sólido, hay que ir despacio, con fundamento y precisión.

Y desde hace ya más de 15 años, cuidamos con especial atención a todos los alumnos que van cursando nuestros niveles de Inglés de “Kids”, desde el 1 al 5. El nivel 1 de “Kids” se empieza con la edad de 6 años.

En estos niveles de “Kids”, cada clase tiene una duración máxima de 60 minutos. Con alumnos entre 6 y 10 años, entendemos que es adecuado tener clases de esta duración. Más de eso sería una pérdida de tiempo por ambos lados, ya que su capacidad de prestar atención y de estar concentrado puede disminuir, y podría también tener efectos negativos en el alumno ante el aprendizaje del Inglés.

Se puede decir que los niveles “Kids” de Inglés de la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla son los cursos “puentes” que llevan luego al alumno a una solidez y un afianzamiento necesario de los conocimientos orales y escritos. Son cursos de construcción, y, a la vez, de tránsito.

Los niveles de Preescolar, que los anteceden, dan la oportunidad de que el alumno/a se familiarice con nuevos sonidos y estructuras de un idioma distinto al materno. Y ese primer contacto es muy importante.

Ahora bien, una vez que el alumno se siente cómodo y adaptado a relacionarse dentro de la clase a través del Inglés, entonces ya está preparado para ir construyendo las bases sobre las que, más adelante, si así lo desea, podrá presentarse a los Exámenes de Cambridge.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, vamos acompañando a los alumnos en su aventura por la escritura y el habla en Inglés. Y eso ocurre en los niveles “Kids”. A la vez que lo hacen en sus propios Colegios por las mañanas, en sus clases de Lengua, con nosotros también van aprendiendo la ortografía, la construcción de frases a nivel oral y escrito, la lectura y la pronunciación más correcta.  

La gran ventaja de nuestro centro es que sólo tenemos una media de 8 alumnos por clase, y eso facilita enormemente la enseñanza. Tanto a nivel de la cantidad de prácticas posibles orales y escritas que pueden tener lugar en una hora, como por la atención personalizada que puede ofrecer el profesor de Inglés a cada uno de los alumnos.

También, la Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla le da un toque diferente a sus clases, consiguiendo un ambiente distendido, atractivo, profesional,  fluido… en el que el alumno aprende sin apenas darse cuenta. Y todo esto se consigue con actividades muy cuidadas y preparadas para ellos.

El éxito de nuestra enseñanza de Inglés tiene detrás muchas horas de trabajo, de estudio, de selección de materiales, de dedicación, de planificación, de revisión. Nada se deja al azar. Y la intención de hacerlo lo mejor posible y superarnos está siempre ahí.

Y, para nosotros, cada Curso Académico nuevo supone para todo el equipo de profesores la posibilidad de poder hacerlo aún mejor que el anterior.

Gracias por formar parte de Marly.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com