Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LOS ALUMNOS DE INFANTIL PUEDEN REPASAR INGLÉS EN VERANO.

Escuela Marly
LOS ALUMNOS DE INFANTIL PUEDEN REPASAR INGLÉS EN VERANO.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te comparte hoy algunas maneras fáciles para que el niño recuerde sus conocimientos de Inglés también durante el verano.

Hablamos de niños de aproximadamente 5 o 6 años de edad.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla quiere ante todo aclarar que entendemos que las vacaciones son necesarias, y que de ningún modo tenemos la intención de sobrecargar a un niño durante las vacaciones de Julio y Agosto.

Pues es el momento de cambiar de horarios y rutinas, y de hacer más deporte y, si es posible, pasar más tiempo al aire libre. Todo eso es  importante para que el niño disfrute y descanse.

La propuesta de hoy de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) va en la dirección de compartir sugerencias para aquellos padres que deseen hacer algunas prácticas pedagógicas durante la jornada, con su hijo/a, de corta duración. Algo que tenga estas características: divertido, simple y productivo.

La sugerencia es que el niño adquiera una rutina simple en la que realice unas actividades concretas durante unos 15 minutos al día. Centrándose, por un lado, en la psicomotricidad fina con juegos como la plastilina, por poner un ejemplo, que le servirá a la hora de escribir también,  y, por otro lado, en afianzar conceptos básicos de pre escritura como la lateralidad.

Por ejemplo, usando la plastilina como herramienta de su creatividad, se puede dedicar cada dia a crear formas de temas diferentes: comida, animales, plantas, figuras geométricas, juguetes…etc

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  recomendamos también que aprendan a sujetar bien el lápiz, coloree dibujos sin salirse y repase los colores y las formas. Así como las letras y los números.

Dado que todos estos conceptos ya se han trabajado previamente en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, para el niño será un simple recordatorio de conceptos que ya ha adquirido previamente durante el curso escolar.

Desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla recomendamos también que sigan escuchando los CDs del alumno que se les entregó a primeros de curso, donde tienen sus canciones favoritas y, de paso, van repasando el vocabulario y la pronunciación adquirido a medida que van cantando.

Con estas simple pautas, los niños refrescan lo aprendido de una forma divertida y simple.

Esperamos haber contribuido a un verano aún más ameno y completo para todos.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com