Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LAS UNIVERSIDADES PREFIEREN EL INGLÉS DE CAMBRIDGE.

Escuela Marly

Un reciente estudio informa que el 96% de las mejores Universidades del mundo prefieren los certificados de Inglés Cambridge.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarlycom te cuenta que los Certificados de Inglés Cambridge son exigidos en los procesos  de admisión de alumnos de una gran mayoría de Universidades. Ya que son referentes de calidad para responder a las expectativas académicas y laborales .

Por ejemplo, en España hay un total de 74 instituciones denominadas de “alta educación” que usan alguno de los certificados de Cambridge English. Entre ellas se encuentran universidades públicas y privadas y escuelas de negocio.

Y, por otro lado, es sabido que el 96% de las mejores 200 universidades de todo el mundo utilizan o usan como referentes los certificados de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL). Esta información ha sido concedida por el QS TopUniversities, que establece las mejores universidades del mundo.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te informa que de estas 200 universidades mencionadas en el estudio,  que fue presentado hace pocos meses,  192 sí utiliza los certificados de Cambridge ESOL. Eso significa un 96% del total. Estas universidades estudian los certificados de Inglés Cambridge con las admisiones de nuevos alumnos como parte del currículum académico del estudiantes.

Por otra parte,  la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te comparte que en un suplemento publicado por Times Higher Education, se reconoce el valor de los certificados Cambridge ESOL. Las instituciones que aparecen en este informe son un total de 11.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

El Preliminary English Test (PET), que equivale al B1, y el Certificate of Proficiency in English (CPE) son los más usados por las Universidades.

Tanto la Alliance Francaise, Goethe-Institut y la Universidad de Salamanca usan los Certificados de Cambridge ESOL para conocer el dominio de Inglés en entornos profesionales.

Por todo ello los Certificados de Inglés Cambridge son, y continúan siendo, los más reconocidos en todo el mundo.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com