Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA REVOLUCIÓN DEL INGLÉS Y DEL B1

Escuela Marly

 

 

En los últimos años, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, hemos visto un gran incremento en la demanda de alumnos por obtener, a la mayor brevedad, un Certificado de Inglés Oficial de Nivel equivalente al nivel B1.

Por un lado, el drástico cambio de la situación económica en España en los últimos años,  está haciendo que algunas personas busquen trabajo en el extanjero. Por otro lado, el interés de la Comunidad Europea por “igualar” el mercado laboral en materia de idiomas, han sido algunas de los principales motivos que han llevado a esta revolución en cuanto al aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda o tercera lengua, y también en cuanto a la obtención de títulos oficiales de Inglés.

Hace 20 años, en los años noventa por ejemplo, el  certificado de Inglés que resultaba más familiar en España era el “First Certificate of English” (que equivale al B2).

Conocido por pocos,   y conseguido por menos, aunque muy valorado en el mercado laboral.

Desde aquellos tiempos hasta ahora, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, y en todos los ámbitos de enseñanza de Idiomas, se ha vivido una verdadera revolución. Algo sin precedentes.

Cuando la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla abrió sus puertas en el año 2.001, la demanda de los alumnos jóvenes, o jóvenes-adultos estaba dividida.

La mitad de los alumnos demandaban por un lado clases de “Inglés General”, y la otra mitad tenía el objetivo de conseguir el “First Certificate”  o FCE (forma abreviada común con la que se denomina a este Certificado de Cambridge). Sin embargo, no había sensación de tanta prisa.

A raíz de entrar en vigor el conocido “Plan Bolonia”, quedaron bien claros los requisitos académicos y/o laborales dentro del marco de la Comunidad Europea, para los que el nivel de Ingles B1 era absolutamente imprescindible.

Como ya sabéis, el PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, equivale al nivel B1, es el que el Plan Bolonia reconoce como indispensable para finalizar y obtener cualquier título de grado Universitario.

El exámen del B1 que preparamos en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, prepara al alumno para ser capaz de mantener correctamente conversaciones simples, leer libros y artículos sencillos. También certifica que el estudiante es capaz de escribir correctamente en Inglés, dentro de un nivel Intermedio.

Ya que el nivel de Inglés que se consigue con el examen del B1 es un nivel “Intermedio”.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla preparamos a nuestros alumnos a conciencia en las cuatro pruebas de las que consta este examen. Y son las siguientes:

  1. Entrevista oral.
  2. Comprensión lectora.
  3. Comprensión oral.
  4. Habilidad escrita.

El porcentaje medio de las 4 pruebas para conseguir un aprobado debe ser de un 70%.

Nuestro programa académico es muy exhaustivo, organizado en una estructura  de aprendizaje y trabajo constante. Examinando a nuestros alumnos con materiales originales de la Universidad de Cambridge, y en los tiempos reales también.

A todos los alumnos que vienen a la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla a prepararse para el B1 les pedimos también compromiso y esfuerzo.

El resto lo ponemos nosotros: organización, profesionalidad, seguimiento, evaluación, prácticas, refuerzos, revisiones, afianzamiento…

Las estadísticas de los resultados que nuestros alumnos tienen al examinarse de esta prueba son muy positivas. Y demuestran el éxito de nuestra pedagogía.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla tenemos cursos semanales para jóvenes, y también para adultos. Para grupos, y también para una necesidad individual.

Como la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es un Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge, los alumnos podrán realizar la matrícula e inscripción de estos exámenes en nuestra propia Secretaria.

Llevamos mucho tiempo trabajando juntos para conseguir los mejores resultados, y seguimos preparando y acompañando a cada alumno hasta la última clase.

El esfuerzo encontrará su recompensa.

Si quieres obtener algún título oficial de la Universidad de Cambridge de Inglés, contacta con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com