Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA LECTURA EN INGLÉS.

Escuela Marly

 

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te da hoy pistas sobre cómo se puede motivar a tu hijo/a para que disfrute leyendo en Inglés.

Entendiendo también, claro, que el idioma que se habla en casa no es el Inglés. Y sabiendo además que ese no es ningún obstáculo para que el niño todavía pueda llegar a ser un excelente lector y escritor en Inglés… ¿sorprendidos verdad?.

Si por ahora, en su idioma natal que es el español,  ya está aprendiendo muchas palabras y le interesa también aprender a leer, el niño está en buen camino para hacer lo mismo con otro idioma.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

(www.escuelamarly.com ) te cuenta que los padres pueden ayudarlo y apoyarlo en su idioma natal, mientras que, a la vez, aprende Inglés. Hablar con el niño o leerle historias, también estar con él mientras dibuja y escribe son actividades fundamentales.

En otras palabras, consiste en hacer las mismas actividades cotidianas que hace en su idioma natal, pero esta vez en Inglés.

La Academia de Inglés Marly de Sevilla, Marly, ha sabido que años de investigación han demostrado claramente que los niños tienen más oportunidades para el éxito en su aprendizaje cuando reciben el apoyo activo de sus familias.

Porque cuando los padres se involucran verdaderamente con sus niños, les ayudan en las tareas, hablan con sus profesores del colegio, participan en el colegio o en otras actividades educativas, les abren grandes oportunidades y ventajas.

Además de ayudar a los hijos a crecer sanos y felices, algo positivo que puede hacer por ellos es potenciarles también el desarrollo de sus destrezas en lectura.

Cuando los niños aprenden a leer, queda en sus manos una llave que abrirá las  puertas a todo el conocimiento en el mundo. Pero, sin esta llave, desafortunadamente muchos niños se quedarán atrás.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, fomentamos la lectura de novelas de Inglés en nuestros alumnos. Y lo hacemos con una selección de novelas que son adecuadas a su nivel académico y a su madurez. Con la lectura de estas novelas, los alumnos conocen otros mundos, épocas y culturas, a la vez que mejoran su vocabulario y gramática de forma notable.

Para nosotros, la lectura de novelas es también una herramienta muy útil con vistas a prepararse los Exámenes Oficiales de Cambridge. Está comprobado que aporta un conocimiento extra del idioma que no se consigue a través de los libros de texto, y que es importante.

Ya tenemos nuestra selección en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, de las novelas para el presente Curso Académico 16-17: aventuras, misterio, espionaje, históricas, ficción, viajes, historias cortas, grandes relatos…

Como ya sabéis, estas novelas están ya disponibles y a la venta en la Librería de la Calle Santo Domingo de la Calzada.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com