Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA CALIDAD DEL INGLÉS DE MARLY

Escuela Marly
LA CALIDAD DEL INGLÉS DE MARLY

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos muy bien cuál es la mejor forma de CUIDAR A NUESTROS ALUMNOS. En este sentido, la calidad de la enseñanza es una de nuestras grandes prioridades, desde el principio.

Desde que abrimos nuestras puertas en Septiembre de 2.002, hemos mantenido SIEMPRE GRUPOS DE UN MÁXIMO DE 8 ALUMNOS.

Son pocas las Academias de Idiomas en Sevilla que pueden certificar que el número máximo de alumnos por grupo es, realmente, de 8 estudiantes.

La mayoría de las Academias de Idiomas de calidad tienen entre 12 y 15 alumnos por grupo. A veces incluso más de ese número. Y aunque en su publicidad informen que la “media” es de 10 alumnos. LA “MEDIA” Y LA CUOTA MÁXIMA SON CONCEPTOS DIFERENTES. Es importante tenerlo en cuenta.

 ¿POR QUÉ en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla hemos apostado, y seguimos haciéndolo, por GRUPOS REALMENTE REDUCIDOS?. Sencillamente, porque la calidad de la enseñanza va en ello.

Una de las posibilidades que ofrecen las Escuelas de Idiomas es la práctica de conversación real en Inglés, con el profesor nativo. Esto es muy valorado.

Si hacemos una regla matemática sencilla, observamos que, sin duda, A MAYOR NÚMERO DE ALUMNOS POR AULA, MENOS TIEMPO REAL DE HABLAR INGLÉS. Esto afecta por igual al tiempo que el profesor puede dedicar a corregir, revisar y supervisar cada alumno, tanto a nivel oral como escrito.

Al mantener 8 alumnos máximo por grupo, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla apostamos por un seguimiento individualizado real. Así podemos proporcionar al profesor y al alumno un espacio-tiempo óptimo y necesario para que el aprendizaje ocurra en el mejor contexto posible.

LOS RESULTADOS SON EVIDENTES Y MUY POSITIVOS, y se mantienen durante 15 años.

De esta forma, por ejemplo, se establece una comunicación más cercana entre el profesor y el alumno, que favorece enormemente el aprendizaje.

Porque en un espacio donde el alumno se sienta en confianza y seguridad, respetado en sus límites, y tratado según sus capacidades de aprendizaje, ahí la motivación florece. Y DONDE HAY MOTIVACIÓN, HAY SIEMPRE APRENDIZAJE, sin duda alguna.

Por todo esto, en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla seguimos apostando desde hace más de 15 años, por una enseñanza de calidad, cercana, profesional e individual.

Llámanos y ven a conocernos cuando quieras, ¡estaremos encantados de atenderte!.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com