Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA ACADEMIA MARLY DE INGLÉS SIGUE ABIERTA EN VERANO

Escuela Marly
LA ACADEMIA MARLY DE INGLÉS SIGUE ABIERTA EN VERANO

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com seguimos abiertos durante los meses de verano.

Si bien el calendario de clases finalizó a finales de Junio, sin embargo la Secretaría sigue abierta para cualquier consulta que podáis tener durante Julio y Agosto.

Como ya sabéis, a finales de Junio se colgaron en el área privada de nuestra web todas las calificaciones de todos los alumnos de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, junto con los comentarios del profesor.

Para acceder a ellas, es imprescindible introducir el Usuario y Contraseña provisto. Si no recordáis la contraseña, podéis solicitar una nueva las veces que haga falta.

En esa área privada de la web de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla también encontráis otra opción que es el “Tablón de Anuncios Digital”, ahí podéis visualizar ya varios documentos informativos importantes correspondientes al nuestra organización y funcionamiento Académico para el curso 2017 – 18.

Si durante el período de verano queréis hacer alguna consulta sobre los horarios de las clases reservados para el próximo curso, consultar otros horarios disponibles, hacer alguna reserva nueva, o cualquier otra cuestión, sólo tenéis que escribirnos a info@escuelamarly.com. Os atenderemos a la mayor brevedad.

Todo el Equipo de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla os desea un excelente verano, con descanso y bienestar.

Nos vemos de nuevo en Septiembre.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com