Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY TE RECOMIENDA UN LIBRO.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY TE RECOMIENDA UN LIBRO.

Existen lecturas que pueden ayudarnos a vivir una vida más plena y más feliz, sobre todo cuando hablamos de libros que te sugieren unas prácticas simples para integrar en tu vida cotidiana.

Hoy, la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, se refiere en concreto a un libro escrito por la filósofa y divulgadora Elsa Punset. Y recomendamos este libro a todos nuestros lectores. Ella define la importancia de tener este libro de esta forma: “El mejor regalo que puedes hacer a tu hijo es ayudarle a entrenar el cerebro en positivo”.

El libro en cuestión se llama: “El libro de las pequeñas revoluciones”.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te cuenta que en él encontramos aproximadamente doscientas cincuenta pequeñas prácticas que pueden cambiar en positivo la vida laboral, familiar, social y amorosa.

¿Es eso posible?, la escritora dice que sí.

Hay que tener en cuenta que no es un libro recomendado para leer del tirón, sino más bien para ponerlo en práctica, poco a poco.

La autora da pistas muy sencillas para que el lector/a pueda ponerlas en práctica con facilidad y naturalidad.

El fundamento teórico de este libro es que el cerebro es un órgano programado para sobrevivir. Esa es su prioridad absoluta. Es importante tener presente también que cada pensamiento deja una huella física en el cerebro, y no somos conscientes de ello.

En el aprendizaje del cerebro, se repite algo muchas veces para que se integre y funcione así. Y el cerebro también puede desaprender y aprender de nuevo otra forma de actuar en el mundo.

La Academia de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te informa que en el libro recomendado se dan pautas para  enseñar a los niños a pensar en positivo, y cuanto antes se les enseñe, mejor.

Una bonita sugerencia de la autora: tener en casa un bote de cristal transparente, donde cada noche todos los miembros de la familia introduzcan una nota con algo bueno que les ha pasado durante el día… lo que sea (una sonrisa de alguien, un dibujo, un paseo…). Así luego se leen y se fijan en el cerebro, y vas a dormir con un recuerdo positivo en tu cerebro, y también con una sensación de gratitud. Es una cuestión de costumbre, igual que la de cepillarse los dientes antes de dormir.

Elsa Punset dice que nos queremos poco a nosotros mismos, porque no nos han enseñando a ello. Porque no sabíamos que sentirte bien, y sentir emociones positivas, te ayuda a ser más inteligente, creativo, y también a tener más salud…

Si quieres cambiar tu vida a mejor, quizás este libro sea adecuado para ti.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com