Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY ESTÁ EN TU MÓVIL.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY ESTÁ EN TU MÓVIL.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com facilitamos que la comunicación entre la Academia y los alumnos sea lo más fácil y fluida posible. Sabemos que esa es una llave de éxito en cualquier proyecto.

Con este objetivo, hacemos un uso positivo de las últimas tecnologías, para ofrecer el mejor servicio en cada momento, y desde cualquier sitio.

Desde ahora, conectarte con la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es aún más sencillo.

Estés donde estés, escribirnos y comentarnos lo que quieras está ahora al alcance de tu mano.

Porque está en tu propio móvil. Compruébalo tu mismo o tu misma.

Con esto contribuimos a que tu aprendizaje del Inglés tenga todo el apoyo y seguimiento necesario.

Recuerda, desde hace ya varios años, en la Academia de Idiomas Marly ya está operativa una adaptación de nuestra web a tu teléfono móvil.

Sólo tienes que entrar en www.escuelamarly.com desde tu móvil. Así de fácil.

Encontrarás varias opciones sencillas y prácticas:

  1. INICIO. Donde te informamos brevemente de todo lo que ofrecemos en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sumando en positivo para que tengas un estupendo resultado en tu aprendizaje del Inglés.

  2. CONTACTAR. Un sencillo formulario que llega directamente a nuestra Secretaria, con un comprobante de envío a tu propio correo. Muy cómodo.

  3. LOCALIZACIÓN. Información práctica de cómo llegar a la Academia de Idiomas Marly: encuentras líneas de Autobuses, de Metro y carriles de bicicleta. Y también, un mapa de localización virtual interactivo.

  4. PRUEBA DE NIVEL. Desde tu móvil, puedes acceder a una sencilla prueba de nivel con la que podrás saber, en breve, cuál es el curso de Inglés adecuado para ti. Muy cómodo

Utiliza nuestra aplicación para cualquier tipo de consulta sobre tus clases de Inglés con nosotros: petición de cita para Prueba de Nivel, solicitud de Tutoría, información de Horarios y Plazas disponibles, fechas de Exámenes, Deberes semanales, días lectivos, justificantes de ausencia a clase…etc.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, más de una década a tu lado.

Fundada en 2.002.

Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com