Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY EN FACEBOOK

Escuela Marly

 

Esta primavera la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com está también en una nueva campaña que hemos lanzado en Facebook para Sevilla capital.

Nos encontrarás cada vez que entres a mirar anuncios y comunicaciones de tus amigos o de otros intereses.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla sabemos que es muy importante estar actualizado en los medios de comunicación de última generación de nuestra sociedad. Es por ello que, por primera vez, nuestra oferta educativa está también en la red social de Facebook.

Vas a ver dos campañas diferentes en estos meses. Una más orientada a cursos de Inglés para Niños y Jóvenes, y otra  para Jóvenes- Adultos y Adultos.

En la publicidad encuentras un enlace al que puedes acceder solamente haciendo click.

Una vez que entras, verás una página que ofrece información concreta sobre las ofertas que más te interesan, y también un formulario de solicitud de información que puedes rellenar cómodamente.

Cuando envíes ese formulario, nos llegará a nuestra Secretaría, desde donde contactaremos contigo para ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Con esta campaña de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla en Facebook queremos acercarnos más a vosotros, para que conozcáis una de las instituciones de Inglés más antiguas y de más prestigio del barrio de Nervión en Sevilla.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y orientarte sobre los cursos de Inglés que más te puedan interesar.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com