Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Kids Niveles 1-5 (6 a 10 años)

Duración del curso: del 15 de septiembre al 22 de junio

Grupos reducidos.

Evaluación: Exámenes trimestrales orales y escritos.

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

SOBRE KIDS

Los niveles del KIDS 1 al KIDS 5 constituyen la segunda etapa del aprendizaje del Inglés en Academia de Idiomas Marly, siendo ello objetivo a lo largo de estos años es aprender a utilizar la gramática y el vocabulario tanto a nivel oral como escrito. Para ello comenzamos en estos cursos de inglés desde los fundamentos básicos para ir ampliando y reforzando en cada curso los contenidos, con un enfoque en la expresión oral.

OBSERVACIONES

  • Asesoramiento psicopedagógico gratuito durante todo el curso.
  • Inmersión total desde el primer dia.
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia.
  • Tutorias periódicas individuales y evaluación continua.
  • Open Class (Jornadas de Puertas Abiertas para los familiares de los alumnos

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla Kids

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

escuela-de-idiomas-marly-nervion-sevilla-apoyo-kids.jpg

Nuestros cursos de inglés se ofrecen dos veces a la semana, a 60 minutos por sesión. Dentro de estas horas, la clase participa en un mayor número de actividades, desde reciclaje de antiguos temas, a la adquisición a nuevo vocabulario, a trabajo autónomo en su libro de actividades, siempre bajo la supervisión de un profesor nativo y titulado. Es muy común escuchar y bailar canciones dinámicas desde los aulas de esta academia de inglés , y ver el alumnado asimilar los temas dados, mejorando tanto su nivel de inglés como su confianza.

Con la enseñanza recibida en Academia de Idiomas Marly través de nuestros cursos de inglés para niños, los alumnos aprueban la asignatura de Inglés de su colegio con facilidad. En resumen, en los niveles KIDS de esta academia de inglés, el alumno va desarrollando su capacidad de expresarse en Inglés de una forma sencilla y divertida.