Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

EXÁMENES TRIMESTRALES EN LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY DE SEVILLA.

Escuela Marly
EXÁMENES TRIMESTRALES EN LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY DE SEVILLA.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos de exámenes.

Y ya estamos llegando al final del segundo trimestre del curso.

El curso 2015-16 continúa con su ritmo imparable.

En esta semana, del 7 al 10 de Marzo, sólo los alumnos de PRESCHOOL, KIDS  y PET  1 – 2 son examinados a nivel ORAL y ESCRITO.

Los alumnos más pequeños de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, que tienen 4 y 5 años y pertenecen al nivel PRESCHOOL, son ya capaces de comprender conversaciones simples e instrucciones en Inglés.

En estos meses de curso, sus progresos han sido espectaculares. Y la pronunciación y entonación con la que hablan es de un acento perfecto.

Por otro lado, los alumnos de KIDS siguen avanzando a través de sus cursos de Primaria, afianzando y ampliando conceptos a gran velocidad.

Los alumnos de PET 1 – 2 están ya camino de estar preparados para su primera prueba Oficial de la Universidad de Cambridge.

Los resultados de estas pruebas trimestrales que están realizando ahora estarán disponibles en la web del Alumn@ digital de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla (a la que se accede mediante un USUARIO y CONTRASEÑA), antes de Semana Santa.

Para entrar en esta web, entras en www.escuelamarly.com, y, una vez ahí, seleccionas ACCESO ALUMNOS.

Ya dentro sólo tienes que rellenar tus datos para acceder a la información. Encontrarás las calificaciones Orales y Escritas y también los comentarios del Profesor.

Si tienes cualquier duda, por favor contacta con Secretaría.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com