Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Inglés y Tecnología

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON ESTA APLICACIÓN PARA TU MÓVIL.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.comte comparte hoy informaciones interesantes para que puedas estudiar Inglés desde cualquier sitio, y en cualquier lugar.

Porque creemos que los avances tecnológicos están apoyando mucho la posibilidad de que puedas estudiar Inglés de una forma muy cómoda, y desde cualquier lugar.

Escuela Marly

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te informamos  hoy de cómo puede una red social ayudarte a aprender, o mejorar, el aprendizaje de cualquier idioma, incluido el Inglés. ¿Es eso posible?, pues parece que si.

Ya sabemos todos que, en este mundo globalizado, internet se ha convertido en una herramienta con mucha influencia – de ella tomamos información, incluso compramos a través de él, y usamos el World Wide Web para aprender.

Escuela Marly
PRUEBA DE INGLÉS GRATIS ONLINE.

En tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla  te facilitamos que des el paso que estás esperando para mejorar tu Inglés, y de la manera más cómoda posible.

Porque ahora, si entras en nuestra página web www.escuelamarly.com, podrás encontrar una  pestaña que indica que puedes hacer tu Prueba de Nivel de Inglés Online de forma gratuita.

Escuela Marly
MEJORA TU INGLÉS CON LAS APPS DE CAMBRIDGE.

Hoy la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte en su Blog recursos digitales que están en la red que están disponibles para todos, y que pueden ayudarte a perfeccionar cualquier área de Inglés que necesites mejorar.

Con estas Apps, la ventaja es que puedes mejorar tu Inglés en cualquier momento que sea adecuado para ti, ya sea incluso en ratos de ocio o de vacaciones.

Puedes seleccionar fácilmente aquella App que te interese trabajar más en cualquier momento.

Escuela Marly
ENSEÑAR INGLÉS CON PEDAGOGÍA MÓVIL

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te comparte hoy una investigación sobre el aprendizaje del Inglés y el uso del móvil para ello. Tecnología y aprendizaje del Inglés de la mano.

Se llama MALL: mobile-assisted language learning. Que significa “aprendizaje del lenguaje asistido por el móvil”.

Escuela Marly
PRUEBA DE NIVEL DE INGLES ON LINE EN MARLY.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te damos todas las facilidades para que puedas conocer tu nivel de Inglés desde tu casa. Si accedes a www.escuelamarly.com podrás encontrar con facilidad un apartado que te permite hacer la prueba de nivel por internet.

Escuela Marly
UNA RED SOCIAL GRATUITA PARA APRENDER INGLÉS.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla (www.escuelamarly.com) te va a contar de qué manera puede una red social ayudarte a aprender, o mejorar, el aprendizaje de cualquier idioma, incluido, por supuesto, el Inglés.

Ya sabemos que, en este mundo globalizado, internet se ha convertido en una herramienta primordial – tomamos información, compramos a través de él, nos conectamos con otros también y usamos el World Wide Web para aprender.

Escuela Marly

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com ayudamos a que la comunicación entre la Academia y los alumnos sea lo más fácil y fluida posible. Ya que sabemos que esa es una llave de éxito en cualquier proyecto.

Por ello, nosotros hacemos un uso positivo de las últimas tecnologías, para ofrecer el mejor servicio en cada momento. Estés donde estés.

Escuela Marly
MARLY TE COMPARTE APPS PARA APRENDER INGLÉS.

 

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te cuenta que hay a nuestra disposición interesantes aplicaciones móviles para aprender Inglés de una forma divertida, a las que puedes acceder solamente con tu Smartphone. Es la tecnología a nuestro servicio.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY ESTÁ EN TU MÓVIL.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com facilitamos que la comunicación entre la Academia y los alumnos sea lo más fácil y fluida posible. Sabemos que esa es una llave de éxito en cualquier proyecto.

Con este objetivo, hacemos un uso positivo de las últimas tecnologías, para ofrecer el mejor servicio en cada momento, y desde cualquier sitio.