Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Academia Inglés Marly

Escuela Marly
LOS ALUMNOS DE PRIMARIA EN MARLY

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com sabemos que, para construir algo sólido, hay que ir despacio, con fundamento y precisión.

Y desde hace ya más de 15 años, cuidamos con especial atención a todos los alumnos que van cursando nuestros niveles de Inglés de “Kids”, desde el 1 al 5. El nivel 1 de “Kids” se empieza con la edad de 6 años.

Escuela Marly
Academia de Idiomas Marly Nervion Sevilla - Feliz Navidad

Ya estamos cerca del comienzo de las Navidades, y también de cerrar el año 2017.

Escuela Marly
 MEJORA LA FLUIDEZ DE TU INGLÉS AHORA.

 

En el Blog de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te vamos a contar hoy de qué manera puedes mejorar tu fluidez y así poder hablar y escribir en Inglés… con toda naturalidad.

Conoce ahora estas herramientas para mejorar el Inglés que te contamos en nuestro Blog.

Vamos a empezar por el principio: LA FLUIDEZ NO IMPLICA PERFECCIÓN. 

¿Te sorprende?, ¡¡¡pues es así!!!.

Escuela Marly
LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE AKRO

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, estamos de enhorabuena.

Porque el Gabinete de Psicología Infantil y Adolescente AKRO celebra sus 30 años de funcionamiento.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla y AKRO tienen un acuerdo de colaboración desde nuestros inicios.

Escuela Marly

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos de enhorabuena, ya que este es el curso académico número 16 que abrimos nuestras puertas.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es una de los centros pioneros en la enseñanza de idiomas en el barrio de Nervión de Sevilla.

Desde nuestra apertura, en el año 2.002, cientos de alumnos han cursado estudios con nosotros.

Escuela Marly
LA ACADEMIA MARLY DE INGLÉS SIGUE ABIERTA EN VERANO

 

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com seguimos abiertos durante los meses de verano.

Si bien el calendario de clases finalizó a finales de Junio, sin embargo la Secretaría sigue abierta para cualquier consulta que podáis tener durante Julio y Agosto.

Escuela Marly

Estamos de enhorabuena, pues en la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, celebramos ya 15 años seguidos de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en el mes de Junio.

Son una tradición ya en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, y también un orgullo para nuestros alumn@s y profesores.

Escuela Marly
MATRÍCULA ABIERTA ACADEMIA INGLÉS 2017-18

Os recordamos que ya está abierto el plazo de Matrículas de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla para el próximo Curso Académico 2017-18.

En nuestra página web www.escuelamarly.com, encontrarás toda la información que necesitas sobre las características de nuestras clases, la metodología, las distintas tarifas y sus descuentos aplicables. Por ejemplo, se aplican importantes descuentos a familias, tanto en la Matrícula como en la mensualidad, y también a adultos en situación de desempleo.

Escuela Marly
INGLÉS: EL SEGUNDO IDIOMA MÁS HABLADO DEL MUNDO.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, os informa hoy que el Español, con 450 millones de personas que lo hablan actualmente,  ya es el segundo idioma de comunicación internacional más importante, en todo el planeta.

Y es así, está confirmado que el Español es ya la segunda lengua del mundo por número de habitantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional y el tercero más usado en la red de internet (por detrás del Inglés y el Chino), según un informe divulgado por el Instituto Cervantes.

Escuela Marly
ELIGE UNA BUENA ACADEMIA DE INGLÉS.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te comparte hoy un fenómeno que está ocurriendo desde hace unos años en España, y en Sevilla.  Hablamos de lo que se llama la “burbuja lingüística” que está disparando, en ocasiones, el fraude en las academias de idiomas.

Recientemente, el sector de la enseñanza privada de idiomas denuncia la proliferación de nuevas academias que utilizan ,a veces, reclamos engañosos.