Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

EN LA ACADEMIA DE INGLÉS MARLY EMPEZAMOS EL CURSO 17-18.

Escuela Marly

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com estamos de enhorabuena, ya que este es el curso académico número 16 que abrimos nuestras puertas.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla es una de los centros pioneros en la enseñanza de idiomas en el barrio de Nervión de Sevilla.

Desde nuestra apertura, en el año 2.002, cientos de alumnos han cursado estudios con nosotros.

Este mes de Septiembre, una vez más, estamos listos para el mejor curso académico de todos.
El Equipo de trabajo y docente de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla está ya listo para comenzar las clases.

Nuestros grupos de alumnos son reducidos, y contamos con la última tecnología y metodología para aprovechar al máximo cada clase impartida.

Ya sabes que en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ofrecemos clases para todo tipo de nivel académico, para niños desde Preescolar, hasta los niveles bilingües más exigentes como es el de Proficiency (C2).

Si estás interesado en conocer tu nivel de Inglés ahora, puedes hacer la prueba a través de nuestra web, o bien pedir cita en Secretaría y realizarla en nuestro centro. De esa manera podremos asesorarte sobre el curso que más te puede interesar en este momento.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Equipo Marly

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla
Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla
www.escuelamarly.com