Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

ELIGE UNA BUENA ACADEMIA DE INGLÉS.

Escuela Marly
ELIGE UNA BUENA ACADEMIA DE INGLÉS.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te comparte hoy un fenómeno que está ocurriendo desde hace unos años en España, y en Sevilla.  Hablamos de lo que se llama la “burbuja lingüística” que está disparando, en ocasiones, el fraude en las academias de idiomas.

Recientemente, el sector de la enseñanza privada de idiomas denuncia la proliferación de nuevas academias que utilizan ,a veces, reclamos engañosos.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ha sabido que en los últimos años ha habido un crecimiento desmesurado del número de academias de idiomas en España. Pues de haber alrededor de 3.000, hemos pasado a aproximadamente 4.000. Es decir, un 33% más de aumento.

Parece ser que está habiendo una “burbuja lingüística”, impulsada por una creciente demanda de desempleados y universitarios que necesitan acreditar su nivel de Inglés según el plan Bolonia.

Esto ha propiciado que aparezcan nuevas academias de idiomas con prácticas comerciales engañosas con la intención de captar alumnos, a cualquier precio.

Según ha sabido tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, la Unión de consumidores de Andalucia, UCA, ha lanzado una campaña para advertir de estos fraudes, en los que el perfil suele ser el de pequeñas escuelas de nueva o reciente creación con precios muy competitivos, y muy baja calidad de enseñanza y profesorado.

También se están dando los casos de academias de idiomas de reciente creación que usan ilegalmente logos oficiales de entidades académicas reconocidas internacionalmente por entidades y Universidades, para dar mejor imagen. Cuando, en la mayoría de los casos, se concede el uso de los logotipos a centros que ya llevan un tiempo de rodaje.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla ha sabido también de otras prácticas engañosas que se están viendo en el mercado con las falsas promesas de conseguir alcanzar, por ejemplo, el nivel B1 en un número determinado de horas de clase. Y, claro, si el alumno no lo consigue, siempre se puede alegar que no se ha esforzado lo suficiente.

Tampoco es bueno fiarse de aquellas academias que prometen una flexibilidad absoluta, pues de esa manera no se pueden alcanzar unos objetivos de manera sólida, sin mantener cierta estructura.

La campaña que ha puesto en marcha la UCA en Andalucia ofrece algunas claves para ayudar a los alumnos potenciales a elegir bien su centro de idiomas. Como por ejemplo, fijarse en el número de años que lleva abierta o el tipo de material formativo que usa.

Como ya sabes, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, abrió sus puertas en el año 2.002, somos un centro sólido y estable que ha formado a cientos de alumnos en todos estos años.

Nosotros estamos fuera de la “burbuja lingüística” de los últimos años.

Con profesionalidad, experiencia y eficacia,  seguimos apostando por lo que sabemos hacer bien, y los resultados positivos que obtenemos con el equipo de Marly nos confirman que vamos por buen camino. Y asi seguiremos, incorporando también todos aquellos avances tecnológicos y académicos que ayuden a mejorar y apoyar el aprendizaje del alumno.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com