Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

ELEGIR EL MEJOR CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO.

Escuela Marly

Quizás ahora es el momento de buscar un curso de Inglés en el extranjero para ti.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te damos hoy algunas claves para que tu elección sea la más adecuada de todas: una buena inversión a nivel tanto personal como académico.

Nosotros creemos que los cursos de Inglés en verano son una buena manera de vivir una experiencia de inmersión en el idioma requerido, aparte de enriquecerte culturalmente. Sin embargo, la oferta es tan amplia y variada, que es muy importante conocer bien todos los detalles para hacer la elección más correcta.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te contamos cómo conocer tu mejor opción:

Lo primero que tienes que tener claro es con qué PRESUPUESTO cuentas para ello. Y adaptarte a él, ¡claro!. Eso eliminará algunas posibilidades de antemano. Encontrarás cursos de Inglés para particulares, o bien organizados por las Universidades o Institutos privados. En tu presupuesto debería incluir también el curso, el traslado y el alojamiento completo.

Porque el ALOJAMIENTO es otro punto importante. ¿Dónde quieres instalarte?, ¿quieres compartir tu espacio o no?. Quizás te animes a convivir con una familia, o prefieres la libertad de un apartamento, de una Residencia o de un hostal familiar.

Ten en cuenta también tu NIVEL DE INGLÉS. Lo más normal es que el primer dia de clase hagas una prueba de nivel escrita y oral, para ubicarte en el curso más adecuado para ti.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te compartimos que también es importante que tengas la DOCUMENTACIÓN NECESARIA para poder realizar el curso que deseas.

Hablamos tanto de pasaporte como de tarjeta de residencia, etc. Es recomendable tener la documentación correcta sobre la Tarjeta Sanitaria europea (TSE), para poder ser atendido en caso de necesidad.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad.

 

Escuela de Idiomas Marly de Inglés Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com