Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

CAMPAÑA PRIMAVERA ACADEMIA INGLÉS MARLY

Escuela Marly

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com celebramos la llegada de la primavera con una nueva campaña publicitaria que nos invita a soñar con el verano.

Una imagen ligera, fresca y divertida. Con un mensaje principal: puedes combinar vacaciones de verano con el estudio del Inglés.

Porque, como ya sabéis, la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla ofrece cursos en el extranjero para Niños, Jóvenes y Adultos, en muy distintos formatos.

Y con este mensaje urbano, queremos llevar esta información a la calle, para que todos la conozcan.

Contacta con nosotros para obtener información detallada de la variada oferta de cursos que tenemos. Pueden ser Campamentos en España, o cursos de Verano en Inglaterra, Irlanda, Canadá o EEUU.

También trimestres o cursos académicos en el extranjero. Y, cómo no, cualquier curso a medida que necesites.

Porque la experiencia de mejorar o aprender Inglés puede ir unida a una inmersión lingüística y cultural inolvidable. Donde puedes elegir el deporte que más te guste practicar, y también el alojamiento que sea más adecuado para ti.

Contacta con la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla a la mayor brevedad, pues ya quedan pocas plazas para los cursos de este verano. Recuerda que, para los cursos de verano, puedes elegir una estancia desde 2 semanas, hasta las que necesites.

Te informaremos sin compromiso.

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

Escuela de Idiomas Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com