Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Escuela de ingles Marly Nervion sevilla-Cambridge

Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

Marly: Centro Oficial Preparador Exámenes Cambridge ESOL en Sevilla

Marly es un Centro Autorizado para la Preparación de los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge. Esta certificación avala nuestra profesionalidad y los años dedicados a la enseñanza del inglés con éxito.

Una de las ventajas de ser un Centro Autorizado es que los alumnos podrán matricularse para los Exámenes Oficiales (PET, FCE, CAE y CPE) en la Secretaría de Marly recibiendo información sobre las matriculas, los exámenes y el resultados de los mismos a través de una página web de acceso restringido.

También existe la posibilidad, en un futuro, de que las pruebas orales de Los Exámenes Oficiales se realicen en las propias instalaciones de la Escuela de Idiomas Marly.

Escuela de Idiomas Marly - Nervion Sevilla

Preliminary English Test (PET):

11-15 AÑOS

El PET corresponde al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo y el nivel PET es requerido obligatoriamente para finalizar y obtener los estudios de la Universidad. Este examen indica una habilidad para manejar situaciones que requieren un uso predecible del idioma, leer libros y artículos simples y escribir cartas personales sencillas o tomar notas durante una reunión.

Escuela de Idiomas Marly - Nervion Sevilla

First Certificate in English (FCE):

15-16 AÑOS

Este examen de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco de Referencia Europeo para los idiomas y es exigido por el Plan Bolonia a los estudiantes para obtener un máster. Es un exámen importante que demuestra un buen nivel del inglés escrito y hablado. El examen es ampliamente aceptado y reconocido en España donde tiene gran importancia la habilidad para comunicarse en inglés. Este examen es un referente internacional sobre el nivel de inglés, y se les recomiendo a los alumnos que quieran obtener un certificado reconocido en todo el mundo.

Escuela de Idiomas Marly - Nervion Sevilla

Cambridge Certificate in Advanced English (CAE):

17-18 AÑOS

Este examen se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo para los idiomas y es considerado por distintas instituciones educativas de alto nivel como el nivel de inglés necesario para contextos académicos y profesionales. El examen es exigido por el Plan Bolonia a los estudiantes para obtener un doctorado. CAE es una calificación de nivel avanzado reconocida oficialmente por universidades del Reino Unido y de los Estados Unidos y en empresas y gobiernos en todo el mundo. Tener el CAE significa tener un nivel alto de Inglés que le permitirá comunicarse eficazmente en cualquier contexto.

Escuela de Idiomas Marly - Nervion Sevilla

Certificate of Proficiency in English (CPE):

+18 AÑOS

Este examen de Cambridge es el nivel más alto de todos los exámenes de Cambridge y se corresponde con el nivel C2 del Marco de Referencia Europeo para los idiomas. Este examen requiere un nivel muy avanzado de inglés. Los candidatos que consigan este certificado tendrán un reconocimiento internacional de alto nivel en todo el mundo. Conseguir el CPE demuestra una capacidad extraordinaria para comunicarse en Inglés a nivel oral y escrito.