Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

NUEVOS ALUMNOS EN ACADEMIA INGLÉS MARLY

Escuela Marly

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com os informamos que ya está abierto el plazo de Matrículas para el Curso 2018 – 2019 para todos los niveles académicos en nuestra Academia de Inglés.

Durante el mes de Marzo, ha sido el período de Renovación de Matrículas de Antigu@s Alumn@s de la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

Y, desde el 1 de Abril, aquellos estudiantes que estén interesados en cursar estudios de Inglés con nosotros, tenéis la posibilidad de hacer vuestra reserva de plaza ya.

En nuestra Secretaría tenéis a vuestro disposición todos los horarios y turnos de todos los niveles, desde los más pequeños de nivel Infantil Preschool, hasta el nivel bilingüe más avanzado de Proficiency, equivalente a C2.

También, en la página web de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, www.escuelamarly.com, encontráis toda la información referente a en qué consisten cada uno de nuestros cursos, cómo examinamos a los alumnos y cuáles son las tarifas y descuentos aplicables en cada circunstancia.

Ven a conocernos, son ya cerca de 20 años los que llevamos impartiendo cursos de Idiomas con éxito, y cientos de alumn@s han pasado ya por nuestro centro.

Estaremos encantados de atenderte.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla

Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla

www.escuelamarly.com