Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿ENSEÑANZA DE INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS?.

Escuela Marly
¿ENSEÑANZA DE INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS?.

La Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com, te cuenta también novedades y cosas relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de los idiomas, y, en concreto, del Inglés.

 

Porque ya sabemos que los nuevos tiempos traen nuevas necesidades, nuevos ritmos y también otras formas de enfocar objetivos constantemente cambiantes.

Los idiomas, como el Inglés, también reflejan estos cambios constantes que vive nuestra sociedad, nuestra economía y el ámbito profesional.

En este sentido, la tecnología también está teniendo una gran influencia con las innovaciones y reformas en el área de los idiomas.

 

La  Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, te cuenta hoy que cuando se aprende un nuevo idioma, a veces los contextos en los que va a ser utilizado condiciona el tipo de vocabulario y formaciones gramaticales que el alumn@ necesita aprender.

Eso tiene como consecuencia el aprendizaje de ciertos términos lingüísticos que sólo se usan en ciertos contextos concretos, dependiendo en gran medida del mensaje que queramos trasmitir.

Por ejemplo, no es lo mismo trabajar en una empresa extranjera dedicada a la informática, que estar en otra dedicada al mundo de la moda.

 

Por ello observamos que, al aprender una lengua, podemos requerir conocimientos diversos según los objetivos o fines para los que la queramos utilizar.

Si bien fue en los años 60 cuando se conoció éste término por primera vez de esta forma, sin embargo fue alrededor de los años 1990 cuando la Enseñanza de la Lengua con Fines Específicos entro por primera vez en los planes de estudio de algunas Facultades en España.

Sobre todo aquellas que estaban más relacionadas con la Lengua y la Literatura Extranjeras, como por ejemplo la Facultad de Filología Inglesa. Este nuevo proyecto surgió como respuesta a la necesidad de formar a profesionales que fueran lingüísticamente capaces de desenvolverse en distintos terrenos, tal como el turístico o empresarial, entre otros.

En la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla, desde que abrimos hace más de 15 años, siempre hemos ofrecido una respuesta profesional a esa necesidad específica que tienen algunos de nuestros alumnos en ocasiones.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla contamos con una dilatada experiencia ofreciendo cursos de Inglés Especifico tanto a grupos como a individuales. Por nuestra Academia de Inglés han pasado alumnos de numerosas empresas españolas y extranjeras. Así como profesionales liberales que querían perfeccionar su Inglés de una manera muy concreta y eficaz.

En nuestra Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla hemos llevado a cabo con éxito Cursos de Inglés para Negocios (Business English), Ingenieros,  Aeronáuticos, Médicos, Abogados, Jueces…

Para ello contamos con material especifico que  ayudan a desarrollar la comprensión lectora de textos técnicos, la capacidad de mantener conversaciones con fines comerciales, la comprensión y expresión orales en usos académicos, entre otros.

Para todo ello, hay que añadir que es fundamental el hecho de que en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla contamos con profesores nativos cualificados, con los materiales más modernos y actualizados, y con unas excelentes instalaciones.

Si en tu momento profesional o personal necesitas aprender o perfeccionar tu Inglés de una forma específica, no dudes en venir a conocernos. Pide una cita con nuestra Jefa de Estudios,  y ella podrá asesorarte sobre la mejor forma de llegar a buen puerto juntos.

Ven a vernos, ¡te esperamos!.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com