Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

¿CUÁLES SON LOS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS?.

Escuela Marly
¿CUÁLES SON LOS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS?.

Tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla,  comparte hoy contigo la oferta que existe actualmente en el mercado para obtener Certificados Oficiales de Inglés de prestigio y que son reconocidos internacionalmente.

Encontramos distintas opciones, y éstas responden a la necesidad que tenga cada uno en su área académica o laboral.

Está claro que hoy en dia, parece ser tan importante el saber Inglés como el ser capaz de demostrarlo con un certificado oficial. Y de ello tratamos en nuestro Blog de hoy.

Los exámenes más conocidos en España puede decirse que son los de la Universidad de Cambridge, los del Trinity University o el TOEFL.

La Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, te va a explicar en este artículo las características de cada uno.

Empezamos primero por el TOEFL que significa (Test of English as a Foreign Language). Este examen tiene la peculiaridad de poder inscribirse en una universidad fuera de España, sobre todo en instituciones educativas estadounidenses.

Tiene tres modalidades, que son las siguientes:

  1. PBT (Paper Based Test). Fue el primer tipo de examen, hecho en papel, cada vez menos en uso.
  2. CBT (Computer Based Test). La segunda modalidad que se creó, realizado mediante un ordenador.
  3. IBT (Internet Based Test). El más moderno de los tres, que consiste en un examen conectado a internet. Es el más utilizado hoy en dia.

Sea cual sea la modalidad de TOEFL que elijas, la prueba consta de cuatro partes: lectura, comprensión, escritura y conversación. La puntuación oscila entre el 0 y el 20. Su duración: 4 horas. El precio actual ronda los 150 €. Un aspecto negativo de esta prueba es que caduca a los dos años, asi que hay examinarse de nuevo para conservarlo. ¡Una pena!.

IELTS ( International English Language Testing System). Este certificado se aconseja para quien busca trabajo en el extranjero. Esta titulación goza de buen prestigio en  todos los países anglosajones, tanto para la admisión en instituciones educativas, como para la búsqueda de empleo.

Encontramos dos versiones diferentes:

  1. General Training (Módulo General). Adaptado para trabajadores y estudiantes pre-universitarios.
  2. Academic (Módulo Académico). Una modalidad más compleja, que se suele solicitar para acceder a las universidades de más prestigio.

Se compone también de cuatro pruebas. Se valora de 1 a 9 puntos. El examen dura sobre tres horas, y su coste es de 130 €. Como el TOEFL, también caduca a los dos años.

Trinity College London (IESE). Estos exámenes británicos evalúan las cuatro destrezas (escritura, lectura, convesación y lectura), y la prueba consta también de cuatro partes. Existen cinco niveles, del grado 0 al 4. El examen más sencillo (Nivel Principiante) tiene una duración de 45 minutos y el más avanzado dura tres horas aproximadamente.

Trinity College London Exams (GESE). Estos exámenes, también británicos, ponen a prueba la capacidad de comunicación oral de los estudiantes. Consiste básicamente en una entrevista de entre 5 y 25 minutos, según el nivel, ya que existen hasta 12 niveles diferentes, que están divididos en cuatro etapas. Entonces, a medida que se sube de nivel, aumentan también el número de ejercicios.

Exámenes de la Universidad de Cambridge. Actualmente son los certificados internacionales de Inglés más reconocidos y solicitados de todos. En España, sin lugar a dudas, son los más populares en esta última decada.

La Academia de Ingles Marly de Nervión, en Sevilla, te ofrece la posibilidad de prepararte y conseguir los certificados de la Universidad de Cambridge.

Te informamos de los niveles más solicitados y reconocidos, que son los siguientes:

  1. PET (Preliminary English Test). Equivalente al B1. Un nivel imprescindible para conseguir el Grado Universitario. Es un nivel intermedio de Inglés.
  2. FCE (First Certificate of English). Equivale al B2. Este nivel es necesario para poder hacer un Máster. Es un nivel intermedio-alto de Inglés.
  3. CAE (Certificate Advanced in English). Equivale al C1. Este nivel de Inglés, más avanzado que los demás, es requisito para acceder a un Doctorado.

Estas pruebas de Cambridge evalúan en las cuatro destrezas también.

La Academia de Ingles Marly de Nervión Sevilla, es un Centro Oficial preparador de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, y facilita a sus alumnos la preparación y la Inscripción Oficial para acceder a dichos exámenes.

Para la realización de los mismos, los alumnos se examinan con profesores nativos británicos que se desplazan específicamente a Sevilla para examinar a los estudiantes. Los resultado se obtienen al mes de haberse examinado, via internet.

En la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla, sabemos que los exámenes de la Universidad de Cambridge son los más reconocidos hoy en dia, tanto en España como en el mundo. Tanto a nivel Universitario como laboral. Por ello los ofrecemos en nuestra Academia de Inglés de Sevilla, acompañando con éxito a muchos alumnos cada año a examinarse. El número de alumnos que se examina cada año con nosotros por la Universidad de Cambridge, va creciendo constantemente.

Contamos con material actualizado, ensayos de los exámenes en tiempo real, y profesores con experiencia examinando según los baremos de Cambridge.

Contacta con nosotros para hacer tu prueba de nivel gratuita y poder acceder a nuestros cursos con toda comodidad.

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla,

tu Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com