Academia de Inglés Marly Nervion Sevilla - 2002-2016

 MEJORA LA FLUIDEZ DE TU INGLÉS AHORA.

Escuela Marly
 MEJORA LA FLUIDEZ DE TU INGLÉS AHORA.

 

En el Blog de la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla www.escuelamarly.com te vamos a contar hoy de qué manera puedes mejorar tu fluidez y así poder hablar y escribir en Inglés… con toda naturalidad.

Conoce ahora estas herramientas para mejorar el Inglés que te contamos en nuestro Blog.

Vamos a empezar por el principio: LA FLUIDEZ NO IMPLICA PERFECCIÓN. 

¿Te sorprende?, ¡¡¡pues es así!!!.

Porque nadie espera que hables un Inglés perfecto desde el principio. Y, además, es bueno que aceptes que el hecho de cometer errores es  una parte del mismo aprendizaje. ¡Y una parte muy importante!.

Y, para cometer un error, siempre hay que atreverse y arriesgarse. Soltar los prejuicios y lanzarse a la aventura de expresarse en otro idioma. ¡Suelta el ridículo y empieza ahora!.

Desde la Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla te contamos que también otra herramienta que ayuda mucho: EL LEER A DIARIO EN INGLÉS.

Hoy en día, con todo lo que tienes disponible –y gratuito- en muchas páginas de internet, tienes la posibilidad de leer muchas cosas interesantes a diario, y además en Inglés.

Y de esta forma aumentas tu vocabulario e integras estructuras gramaticales que se volverán naturales en ti a la hora de expresarte.  Desde la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla te recomendamos que empieces por algunos textos sencillos, y que poco a poco aumentes el nivel de dificultad. Porque si lo haces al revés, puedes desanimarte.

Otra herramienta para mejorar también tu Inglés consiste en ESCUCHAR AUDIOS EN INGLÉS, si puedes, una vez al día como mínimo.

Lo más normal es que no lo entiendas todo, pero sin embargo al ir acostumbrándote al idioma y a las palabras, poco a poco tu nivel de comprensión irá aumentando.

Recuerda también que  LA TRADUCCIÓN NO ES BUENA PARA APRENDER INGLÉS. Nosotros, en la Academia de Inglés Marly de Nervión Sevilla no estamos a favor de traducir en ningún caso.

Aunque sabemos que en internet hay gran cantidad de herramientas de traducción disponibles.

Sin embargo el alumn@ debe ejercitar sus capacidades para saber interpretar el texto o bien ser capaz de encontrar un sinónimo en Inglés. Si se hace una traducción, no hay esfuerzo alguno.

Además, en una conversación, la traducción quita mucha naturalidad a la propia conversación, y eso puede llevar a cometer más errores.

Recuerda que la constancia es realmente necesaria para lograr fluidez, por lo que se recomienda que practiques tu Inglés a diario.

Aprovecha estas herramientas para mejorar el Inglés que te compartimos hoy.

 

Escuela de Idiomas Marly de Nervión Sevilla.

Tu Academia de Inglés Marly en Nervión Sevilla.

www.escuelamarly.com